Carpintería de Aluminio

Considerando la ventana como un elemento del lenguaje arquitectónico, su tratamiento deberá ser abordado para cada caso en particular teniendo en cuenta los lineamientos proyectuales de cada obra, dándole a la misma condiciones de estanqueidad, aislación termo-acústica, resolución estética y correcto funcionamiento en el tiempo.

Nuestra empresa esta abocada al estudio y resolución de dichas problemáticas relacionadas con la utilización de sistemas de carpintería de aluminio en obras de arquitectura e ingeniería. 

Sistema Modena 

Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un  estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. 

La línea Modena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Todas las aberturas son doble contacto y en las aberturas de abrir tienen la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire. 

Sistema Modena RPT

El nuevo sistema Módena RPT brinda las ventajas y atributos del clásico sistema Módena en cuanto a estética y hermeticidad incorporando la tecnología de Ruptura de Puente Térmico (RPT) para lograr mayor aislación térmica en los perfiles. Admite DVH de 22 a 32 mm.

Please reload

Sistema A30 New

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. 

Please reload

Sistema A40 

Sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño con excelente hermeticidad, para viviendas de alta gama y edificios en altura. Cuenta con puertas y ventanas corredizas, y una amplia gama de tipologías batientes.

Permite la realización de aberturas de gran tamaño y peso con alta resistencia a las cargas de viento, además de ofrecer parantes reforzados y umbrales con mayor tamaño de caja de agua. 

Admite la utilización de vidrio simple o DVH hasta 32 mm.

Sistema A40 RPT

El marco y la hoja están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de poliamida. Esta cualidad ofrece la posibilidad de otorgarle diferentes terminaciones superficiales o colores en el lado exterior e interior. Este sistema reduce la conductividad térmica interna –externa, evita las pérdidas de energía y la condensación, y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort.
A40 RPT brinda excelente hermeticidad y aislación térmico-acústica

Please reload

1/1

Sistema Piel de Vidrio 

Es un Sistema de Fachada Continua creado para optimizar las envolventes vidriadas de edificios de altura, compuesto por columnas que se fijan con anclajes a las losas, y travesaños que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas. El sistema dispone de cuatro columnas con distintas inercias para su utilización según los condicionantes del edificio. En las columnas se colocan los soportes de travesaño regulable de manera encolizada. El sistema dispone de varias opciones de hoja según la imagen exterior deseada, hoja con vidrio encapsulado, con contravidrio exterior para vidrio simple o DVH, hoja con vidrio pegado con silicona estructural y hoja con pegado con cinta VHB estructural. Las hojas tienen un sistema de hermeticidad de doble contacto con burletes de EPDM. Se utilizan presillas regulables para el montaje de las hojas fijas. Admite la utilización de ventanas desplazables con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre.

Please reload

1/1

Sistema Frente Integral

Es un Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales. Se compone de columnas y travesaños que se unen entre sí, permitiendo realizar paños fijos. El sistema Frente integral dispone de varias columnas con distintas inercias para su utilización según los condicionantes de la fachada. El sistema está compuesto por columna, travesaño, tapa presora y tapa exterior. Los travesaños se fijan a las columnas mediante escuadras tipo “U” .Es posible la utilización de ventanas desplazables opcionales con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre.

Please reload

 © 2019 QuatroSRL / Todos los derechos reservados / Tel.: (0341) 4377430 / info@quatrosrl.com

  • facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now